martes, febrero 27, 2024

¡Es oficial! Anuncia Tom Brady su retiro de la NFL

Ciudad De México.- Tras varios días de especulaciones y tras haberse mencionado que era solo una posibilidad, finalmente, el mejor de los tiempos de la NFL, Tom Brady de 44 años, ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL tras 22 temporadas y de haberse coronado siete veces campeón del Super Bowl (seis con New England Patriots y uno más Tampa Bay Buccaneers).

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Quarterback compartió:

“Siempre he creído que el deporte del fútbol es una propuesta ‘todo incluido’, si no existe un compromiso 100% competitivo, no tendrás éxito, y el éxito es lo que tanto me gusta de nuestro juego. Hay un desafío físico, mental y emocional CADA día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y he hecho todo lo posible estos últimos 22 años. No hay atajos al éxito en el campo o en la vida.

Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención. He reflexionado mucho la semana pasada y me he hecho preguntas difíciles.”

https://twitter.com/Buccaneers/status/1488527450984398857

En su comunicado, un tanto extenso, Tom Brady mencionó estar orgulloso de lo que ha hecho durante sus años como profesional. Así mismo, expreso que tanto sus coaches, compañeros, competidores y aficionados, merecen el 100% de él, pero que que por ahora, es mejor el terreno a las nuevas generaciones de atletas que también que también se muestras comprometidos por competir.

Por otra parte, Brady, dedico algunas palabras a sus compañeros de los Bucs, expresando: “Siempre estaré aquí para ustedes y deseo ver que continúen empujando a ser los mejores. No podía estar más feliz por lo que logramos juntos.” De igual manera agradeció a sus aficionados por haberle mostrado su apoyo y aceptación a lo largo de su carrera. “He sido afortunado por jugar para una afición tan apasionada y divertida. ¡Vaya tripulación!”

https://twitter.com/TomBrady/status/1488522551110377481

 

 

Te recomendamos:

¡Solo un ganador! Queda definida la 56.a edición del Super Bowl, Rams recibirá a los Bengals

AM.MX/CV

Artículos relacionados