QRoo recibe brigadistas de otros estados para combatir incendios forestales

Fecha:

QUINTANA ROO.- Durante el fin de semana el estado de Quintana Roo recibió a brigadistas de diferentes estados de la República mexicana para combatir eficazmente los incendios forestales activos en la zona sur del país.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció vía Twitter su coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) para reforzar la contención de los incendios.

Imagen

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, los brigadistas recibieron atención médica y pruebas salubres que descartaran posibles contagios del virus.

Asimismo, los hombres arribaron al estado respetando las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas.

Imagen

Hasta esta mañana la CONAFOR reportó 61 incendios forestales activos en el país, donde la zona sur de México resulta ser la más afectada.

Continúa leyendo:

CONAFOR reporta 61 incendios forestales activos en el país

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puerto Vallarta, la mejor ciudad pequeña de Latinoamérica: Condé Nast Traveler

Puerto Vallarta fue elegida como la segunda Mejor Ciudad Pequeña del Mundo, según la última encuesta de Condé Nast Traveler.

Más de 20 millones de alumnos recibirán apoyo con la Beca Rita Cetina

A partir de 2026, la Beca Universal Rita Cetina se extenderá a todas las primarias públicas del país, beneficiando a más de 20 millones de estudiantes y fortaleciendo la equidad y permanencia en la educación básica mexicana.

SAT te retira dinero automáticamente: IDE

El objetivo del IDE es fomentar la transparencia en operaciones financieras y registrar los ingresos de los contribuyentes de manera formal.

Marina de Tavira regresa al teatro con Antígona González una obra imprescindible

Marina de Tavira protagoniza Antígona González, dirigida por Sandra Félix. Una puesta en escena inspirada en el texto de Sara Uribe que aborda la desaparición forzada en México, del 15 de noviembre al 7 de diciembre en el Teatro El Milagro.