fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero (AlmomentoMX). –  Las canciones inmortales del fallecido cantautor Juan Gabriel fueron interpretadas por su voz gemela, Alberto Águila, los cantantes Iván Farías, Carlos Alberto Calderón, Manuel Madrigal y Marco Fonseca, así como la violinista Olga Breeskin.

En un emotivo homenaje que este sábado le rindió el pueblo de Parácuaro a “El Divo de Juárez”, se escucharon los temas “El Noa Noa”, “Te voy a olvidar”, “Esta noche voy a verla”, “Siempre en mi mente”, “Querida”, “Buenos días señor Sol”, “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí” y “Te voy a olvidar”, entre muchos otros.

La velada, efectuada en el jardín central de Parácuaro, inició con la presentación de Alberto Águila, mejor conocido como la voz gemela de Juan Gabriel, quien durante hora y media emocionó a los asistentes.

Con entrega y pasión, Águila dejó su alma en el escenario, consiguiendo que el público recordara a Juan Gabriel con cada una de sus interpretaciones, bailes y movimientos muy parecidos a los que hacía el ídolo michoacano en sus espectáculos.

AM. MX /jgma

Comentarios

comentarios