lunes, junio 24, 2024

Primeras imágenes de Nostalgia, la nueva emoción de ‘IntensaMente 2’

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego romper el internet presentado a Ansiedad en su primer tráiler, IntensaMente 2 sigue sorprendiendo al público con más detalles sobre su trama. En esta ocasión, un nuevo avance de esta esperada secuela presenta a una nueva emoción: Nostalgia. 

A través de un nuevo spot televisivo presentado en Estados Unidos, la cinta introdujo a Nostalgia, una nueva emoción en la cabeza de la protagonista representada como una tierna viejecita que habla del pasado con mucha emotividad.

En el clip compartido en redes sociales, se puede ver cómo repentinamente aparece Nostalgia diciendo “¿Recuerdan cuando todos finalmente llegamos al cuartel?”, a lo que Aburrimiento responde: “Eso fue hace como 30 segundos, Nostalgia”.

Además de Nostalgia, IntensaMente 2 introducirá emociones nuevas como Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza. Estas se presentan como figuras más sofisticadas en comparación con las emociones originales y jugarán un papel crucial en el desarrollo de Riley durante su adolescencia.

De acuerdo con la información que se tiene hasta ahor, la trama de la película girará en torno a cómo estas nuevas emociones suprimen o reemplazan a las anteriores, creando conflictos y desafíos en el centro de mando.

IntensaMente 2 llegará a los cines de nuestro país el próximo 13 de junio.

Continúa leyendo:

Disney Plus aumentará su costo tras fusionarse con Star Plus

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados