fbpx Preparan serie spin-off de ‘The Batman’ sobre la policía de Ciudad Gótica | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo Batman se está posicionando como la gran apuesta de DC y Warner por lo que pronto tendra su propio universo en televisión. HBO Max ha anunciado la llegada de una serie spin-off que fungira como precuela de The Batman de Matt Reeves.

Según un comunicado de Warner Bros., la serie de The Batman será un drama centrado en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. El show explorará las situaciones de corrupción que se viven constantemente en la mencionada ciudad. El plan, desde luego, es crear un universo alrededor de The Batman con producciones en distintas plataformas.

La producción será responsabilidad del propio Matt Reeves, Dylan Clark y Warner Bros. Television. El guion estará a cargo de Terence Winter, creador de Boardwalk Empire y escritor de Los Soprano, sin dejar de mencionar su trabajo nominado al Oscar en la cinta El lobo de Wall Street.

“Esta es una increíble oportunidad. No solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, también para explorarlo en un nivel de profundidad y detalle que solo una serie puede permitirse. Trabajar con el talentoso Terence Winter, quien ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto”, declaró Matt Reeves. 

La serie se establecerá antes de la ambientación de The Batman y se sumergirá en cómo Gotham se volvió corrupta e infestada de delincuentes.

Por ahora se desconoce si Robert Pattinson (Batman) y Jeffrey Wright (Jim Gordon) podrían aparecer en la serie. Warner Media tampoco ha confirmado la fecha en que llegará a HBO Max.

El largometraje protagonizado por Patinson, por su parte, está programado para estrenar el 1 de octubre de 2021.

Continúa leyendo:

¡Como lo vio en TV! Darán tours guiados por la casa de Jonas

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT