fbpx Autor de ‘Bird Box’ confirma que la secuela está en desarrollo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- En noviembre de 2018, se estrenó Bird Box, una cinta original de Netflix que tuvo gran éxito y se convirtió, en ese entonces, en la película más vista del servicio de streaming. Ahora, tras casi dos años de su estreno, se ha revelado que ya se está desarrollando Bird Box 2.

Según el autor de la novela en la que se basa la cinta, Josh Malerman, escribió una secuela que saldrá a finales de este mes, misma que se convertiría en una película también. Si bien el autor no pudo decir mucho, confirmó que está en proceso.

“No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es extraño, todo este secreto, pero yo estoy dentro”.

Hace más de un año el autor confirmó que había iniciado a trabajar en esta segunda parte, misma que confirmó que seguirá siguiendo la historia de Malorie, el personaje principal interpretado por Sandra Bullock.

En cuanto a que Sandra Bullock regrese para protagonizar esta segunda parte, aún no hay nada confirmado, sin embargo es algo primordial. Esta secuela seguiría la nueva vida que el personaje de Bullock logró para ella y para sus hijos.

Recordemos que Bird Box narra la historia de una mujer llamada Malorie, quien junto a 2 niños sobrevivientes, navegan por un río para encontrar un refugio ante el extraño fenómeno que provoca la muerte de las personas si no se cubren los ojos.

Continúa leyendo:

Preparan serie spin-off de ‘The Batman’ sobre la policía de Ciudad Gótica

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT