martes, mayo 21, 2024

¿Pollo vegetariano? KFC planea menú vegetariano para restaurantes de Reino Unido

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio (AlMomentoMX).— ¿Pollo frito… sin pollo? Ésta parece ser la nueva propuesta de Kentucky Fried Chicken (KFC), la cadena de comida rápida más grande del mundo, en el Reino Unido.

La cadena de comida rápida buscará ofrecer este nuevo producto a los vegetarianos, en una apuesta para expandir su clientela que buscan contenidos más saludables y bajos en calorías.

De acuerdo con el sitio FoodBeast, la compañía está experimentando con “pollo frito” creado a base de plantas el cual planean probar próximamente en algunas tiendas en Reino Unido.

Para los que teman un cambio radical en el sabor del pollo frito versión vegetariano, la cadena señala que se utilizará la tradicional “receta secreta” en este nuevo producto.

KFC señaló que “una vez que hayamos perfeccionado la receta planeamos, probarlo con clientes, y si todo sale bien, esperamos lanzar una nueva opción vegetariana en 2019”.

No es la primera cadena de comida rápida que experimenta con comida vegetariana, Taco Bell tiene en su menú frijoles con relleno vegetariano y en Burger King han ofrecido hamburguesas vegetarianas.

De momento, se desconoce si este producto de KFC será probado en el mercado mexicano. Tampoco existen planes para llevar el “pollo vegetariano” a los Estados Unidos.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados