fbpx
perrito abraza a mujer que donó comida a su albergue

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia de coronavirus ha sido una prueba muy dura para la humanidad, pero también nos ha demostrado que  somos capaces de salir adelante con la solidaridad entre seres humanos y con el resto del planeta.

Una de las imágenes más tiernas que nos ha dejado la pandemia de coronavirus se viralizó en redes, pues logró conmover a los internautas que no dudaron en compartirla.

La usuaria de Facebook, Luiggi Mar, compartió una imagen del momento en el que un perrito recibe con tremendo abrazo a una mujer que donó comida al refugio de animales donde él vive.

Lamentablemente, durante la pandemia de coronavirus, muchos albergues de animales en Perú se han quedado sin donativos y se encuentran en serios problemas para alimentar a los animalitos que resguardan.

Afortunadamente, como vemos en la imagen existen personas de buen corazón que no han dudado en ayudar a estos animalitos desvalidos.

“En cuarentena un refugio grande de animales se quedó sin alimentos y una señora benefactora amante de los animales se enteró de los sucedido. Así que llevó bolsas de alimentos al refugio para que no falte comida a los pobres animalitos”, escribió Luiggi Mar en su cuenta de Facebook.

La imagen del perrito nos llenó de lágrimas a muchos, pues se nota que está muy agradecido.

“Con un abrazo sincero le está agradeciendo, hay tanta bondad en los perros. Esa mujer es hermosa por fuera y por dentro y ese abrazo la recompensa y le llena el corazón”, concluyó.

mujer dona alimentos refugio animales viral facebook

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios