jueves, febrero 22, 2024

Paty Navidad pide que vayan a grabar en hospitales, para ver si existe el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de ayer la actriz Paty Navidad se convirtió en tendencia, luego de que le recomendara a sus seguidores que vayan a grabar en hospitales, para comprobar si en realidad existen enfermos de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, la también cantante aseguró que hospitales de diferentes países, como Estados Unidos y España están vacíos y sin pacientes de Covid-19, contrario a lo que se ha difundido en los medios de comunicación.

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid”, publicó

https://twitter.com/porkestendencia/status/1250661038002892800

Paty Navidad afirma que grandes políticos y empresarios como Bill Gates buscan que en la nueva vacuna contra este virus se pueda instalar un chip en las personas para poder controlarlas.

Inmediatamente, los internautas explotaron en contra de la actriz que insiste en que el coronavirus es producto de teorías conspirativas, pues la tacharon de irresponsables al arriesgar a la gente al contagio.

https://twitter.com/Nani_Izquierda/status/1250814585029849088

AMX/TIV

 

 

Artículos relacionados