Paty Chapoy, José Eduardo y Aislinn Derbez se activan con rutina fitness de Bárbara de Regil

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las famosas más activas en redes sociales es nuestra querida Bárbara de Regil que no solo nos deleita con sus mensajes buena onda en Twitter y sus divertidos video de Tik Tok sino que se preocupa por nuestra salud.

Es por esto que la protagonista de Rosario Tijeras se ha dado a la tarea de subir a redes unas rutinas de ejercicio, para que mientras estás en casa cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de coronavirus, no dejes de mantenerte sano, pero sobre todo de mantener una actitud positiva. ¿Ya estás haciendo la rutina?

“Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, dice emocionada la actriz de 32 años.

Y quienes no perdieron la oportunidad de mostrarnos cómo se activan con una de las rutinas fitness de Bárbara de Regil, fueron la conductora estelar de Ventaneando, Paty Chapoy, una de las protagonistas de La casa de las flores, Aislinn Derbez y su hermano José Eduardo Derbez. ¿Con quién te identificas más?

1.Aislinn, muy al estilo de muchos a los que nos cuesta un poquito de trabajo levantarnos por las mañanas, para hacer la rutina súper buena onda de Bárbara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

empezando el día con toda la actitud 👊🏼💪🏼 #quedateencasa #quedateencasacoño #cuarentena TikTok: aislinnderbez

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

2. José Eduardo Derbez haciendo la rutina, pero con el mood borracho garnachero que para nada le late a Bárbara de Regil. Tsss….

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi motivación en esta cuarentena @barbaraderegil #quedateencasa

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

3. Paty Chapoy en un estilo más recatado, súper en actitud buena onda, pero sin ganas de sudar. ¡Guácala que asco!

Y por si ya te sentiste medio mal por no estar ejercitándote con toda la actitud durante esta cuarentena, recuerda que nunca es tarde para empezar. Acá te dejamos la rutina de Bárbara y ¡a darle con todo!

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impacto al Plato inicia su búsqueda: $250 mil pesos para la solución más innovadora contra la malnutrición infantil

El 12% de niñas y niños en primera infancia sufre desnutrición y 1 de cada 20 tiene sobrepeso u obesidad, cifras que colocan al país entre los primeros lugares en problemas de nutrición infantil a nivel mundial, según Unicef.

La Dama en la Oscuridad se convierte en el mito más inquietante de Alien

La Reina Humana Alien surge en cómics, videojuegos y novelas como un híbrido aterrador entre ADN humano y xenomorfo, simbolizando la ambición desmedida de Weyland Yutani y expandiendo el terror en la franquicia Alien.

Hernán Bermúdez, presunto líder de ‘La Barredora’, buscaba formar grupo criminal en Paraguay

Ingresó "hace poco" al país por el punto fronterizo de Foz de Iguazú, Brasil, que comunica con la localidad paraguaya de Ciudad del Este.

¿Computadora portátil o tableta? Profeco te orienta

Entre los factores a considerar se encuentra el uso que se le dará al equipo