FOTOS: OMG! Ester Expósito y Alex Speitzer sí se besan sus bocas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de mucho especular acerca del romance entre Ester Expósito y Alex Speitzer, finalmente los paparazzi nos sacaron de dudas con unas fotografías que ya no nos dejan con la menor duda.

Y es que por medio de sus redes sociales fueron filtradas varias imágenes que muestran a la joven de 20 años besándose con el actor mexicano, Alex Speitzer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

Una publicación compartida de alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

En las fotos se observa a los jóvenes muy acaramelados mientras disfrutan de la playa de Tulum, en la que se rumoró que vacacionaron juntos.

Varios medios del espectáculo señalan que Danna Paola fue la “cupido” entre la pareja, pues fue ella quien le presentó a su amigo de la infancia a su compañera en Élite.

¿Te gusta la nueva pareja? Aquí te dejamos las fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 #esterexposito #alejandrospeitzer

Una publicación compartida de @ ester_alejandrosp el

 

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo expande la enseñanza del inglés a zonas rurales: arrancan clases en Nicolás Bravo

Con el programa PEIIQRO, más de 500 estudiantes de primaria en Nicolás Bravo accederán a la enseñanza del idioma inglés.

Decálogo del autocuidado periodístico: Fundación Gabo

De esas conversaciones surgen estos aprendizajes que plantean que la salud mental de quienes informan es, en realidad, una condición estructural para que el periodismo pueda sostenerse en el tiempo.

Joyas del cerro El Manatí vuelven a reunirse tras casi cuatro décadas de su hallazgo

El Museo de Antropología de Xalapa reúne 90 tesoros olmecas halladas en El Manatí, La Merced y El Macayal.

México: Mujeres sin sentencia enfrentan violencia institucional

Según el corte oficial más reciente, de agosto de 2026, más del 50 por ciento de las mujeres presas en México no han sido sentenciadas, lo que equivale aproximadamente a 6.923 mujeres en situación de reclusión preventiva.