fbpx Parlamento Infantil será parteaguas para cambiar la historia | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero (AlmomentoMX).- En la clausura del 10º Parlamento de las Niñas y Niños de México 2017, la secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, María Eugenia Ocampo Bedolla, expresó que este evento será parteaguas para cambiar la historia, y refrendó el compromiso en esta LXIII Legislatura de darle seguimiento puntual a las preocupaciones de los infantes legisladores.

A nombre del diputado Javier Bolaños Aguilar, la legisladora Ocampo Bedolla aseguró que las inquietudes de las y los niños tendrán un cambio significativo. “Somos hombres y mujeres de palabra en esta legislatura y, sobre todo, puedo resaltar los grandes acuerdos y consensos que todos los grupos parlamentarios construimos por este país”.

Indicó que las niñas y los niños de México “no son el futuro sino el presente y queremos transformar a México, no con palabras sino con hechos y leyes que realmente lleguen a dar gobernabilidad y viabilidad al país”.

La diputada María Eugenia Ocampo manifestó su orgullo por las niñas y niños diputados de este Parlamento, “porque sí me queda claro que con esta muestra de civilidad, democracia, participación, equidad y paridad estos niños transformarán a México. Tienen una educación cívica que transformará a las instituciones y las fortalecerá”.

AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios