fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero (AlmomentoMX).- Para reforzar los trabajos que la Delegación Cuauhtémoc realiza en busca de mejorar la recolección de basura y erradicar los tiros a cielo abierto, el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila, entregó un camión nuevo a vecinos de la colonia Buenos Aires, así como mil 50 carritos recolectores como una aportación del Gobierno de la Ciudad de México.

“Nosotros seguimos luchando ante la Secretaría de Hacienda, del Gobierno de la Ciudad, para que nos consideren como una delegación donde cinco millones de personas tiran basura y no nos consideren como una población de 600 mil, que somos quienes vivimos aquí”, dijo el Jefe Delegacional.

Precisó que la mayoría de las personas que transitan a diario por la demarcación no viven en ella, ya que trabajan, comen, pasean o se hospedan en la Cuauhtémoc, sin embargo, hay que ofrecerles también el mejor servicio.

Dijo que en la actualidad hay casi 400 plazas de base, mismas que se está solicitando al gobierno de la Ciudad de México las otorgue a la Delegación Cuauhtémoc, para que en conjunto con el Sindicato se puedan asignar a las personas de mayor antigüedad y así mejorar el servicio de Limpia.

AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios