fbpx "Once Upon a Time... in Hollywood" ya es el mejor estreno de Tarantino en Estados Unidos |
Novena película de Tarantino.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, 30 de julio (AlMomentoMX).- La novena cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, ya ha sido estrenada en los cines estadounidenses y hasta ahora ha logrado recaudar 40,3 millones de dólares; cifra que la convierte en la película con mejor estreno del director.

Pese a los buenos análisis de los críticos, la película no logró posicionarse en el primer lugar ya que El Rey León ha obtenido un total de 75,5 millones de dólares, consolidando su éxito desde su estreno.

Imagen

 

Continúa leyendo:

“Once Upon a Time… in Hollywood” podría ser la última película de Quentin Tarantino

 

Además del guión, la selección musical y las historias entrelazadas, las películas de Tarantino se distinguen siempre por el reparto estelar y de calidad que maneja en todas sus historias. En esta ocasión trabajo con Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Al Pacino, Dakota Fanning, Luke Perry (QEPD) y Kurt Russell.

En mayo Tarantino y el reparto de la película lanzaron en sus redes sociales una carta para pedir a los fans que no hicieran spoilers de la trama para que todos puedan “descubrir la historia por primera vez”.

 

Continúa leyendo: 

Con carta, Tarantino pide no hacer ‘spoilers’ de “Érase una vez en… Hollywood”

La película se estrenará en los próximos días en cines europeos y hasta el 23 de agosto en México. 

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios