viernes, mayo 2, 2025

Secretaría de Salud de Nuevo León autoriza reapertura de estadios

NUEVO LEÓN.- La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció la reapertura de estadios luego de que la entidad avanzó a semáforo verde. Asimismo, también se extienden los permisos para la reapertura de bares, antros y conciertos, con un aforo máximo del 20%.

El pasado sábado 10 de abril Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, jugó ante unos 9 mil aficionados en el Estadio Universitario; el marcador quedó 3 a 1 a favor del América.

Durante el fin de semana la Secretaría de Salud del Gobierno Federal anunció la actualización del Semáforo Epidemiológico Nacional que permanecerá vigente del 11 al 25 de abril y en la que los estados de Nuevo León y Oaxaca avanzaron a semáforo verde.

 

Continúa leyendo:

 

Más de 7 mil personas asistieron a la inauguración Serie del Caribe pese al Covid

 

AM.MX/vgs

 


Madres inversionistas: el nuevo rostro de las finanzas en México

Mamás inversionistas, te decimos por dónde empezar. Cada vez más mamás están tomando las riendas de sus finanzas, invirtiendo para asegurar el bienestar de sus familias. Este cambio refleja una nueva conciencia financiera: invertir ya no es mito, sino una herramienta para alcanzar independencia económica y construir patrimonio. Desde CETES hasta remates hipotecarios, plataformas como Blun.M2 hablan de las opciones que tienen las mujeres que lideran un hogar.

Artículos relacionados