jueves, abril 25, 2024

Nueva Inglaterra en busca de un super domingo más

CIUDAD DE MÉXICO.- Buffalo y New England se encontrarán por tercera vez en 2021, luego de dividir la serie de temporada regular. El equipo visitante ganó cada uno de los últimos tres encuentros.

En defensiva, los Bills (17.0 puntos permitidos por partido) y los Patriots (17.8) terminaron primero y segundo, respectivamente, en la NFL. Cada equipo también tuvo 30 cortes de balón esta temporada, empatando el tercer lugar en la NFL.

Los Patriots aseguraron su undécima plaza en postemporada en las últimas 12 temporadas. El entrenador en jefe BILL BELICHICK tiene 31 victorias en 43 partidos de postemporada como entrenador en jefe, ambas son las mayores cantidades en la historia de la NFL.

MAC JONES, de New England, se convirtió en el primer mariscal de campo novato en guiar a su equipo a la postemporada desde DAK PRESCOTT en 2016. Jones lideró a todos los novatos esta temporada en porcentaje de pases completos (67.6), yardas aéreas (3,801), pases anotadores (22) e índice de pasador (92.5). Intenta convertirse en el cuarto mariscal de campo novato desde 2000, y primero desde RUSSELL WILSON en 2012, en jugar fuera de casa y ganar su primera apertura de postemporada en la NFL.

Los Patriots se ubicaron segundos en la liga con 24 acarreos anotadores esta temporada, incluyendo 15 acarreos anotadores por el corredor DAMIEN HARRIS, empatando la segunda mayor cantidad en la NFL esta temporada.

El jugador de secundaria de New England J.C. JACKSON lideró la NFL con 23 pases defendidos, un pico de carrera, incluyendo ocho intercepciones. Jackson, que tiene 25 intercepciones en su carrera, se convirtió en el cuarto jugador en la era del Super Bowl en marcar 25 o más intercepciones en sus primeras cuatro temporadas.

SEAN MCDERMOTT, de Buffalo, ha llevado a los Bills a apariciones en los playoffs en cuatro de sus cinco temporadas como un entrenador en jefe de la NFL, incluyendo títulos consecutivos de la AFC Este, las primeras coronas de división del equipo desde 1995. Su club en 2021 fue el único equipo en la NFL en terminar entre los cinco mejores tanto en ofensiva total (381.9 yardas por partido, quinto) como en defensiva total (272.8 yardas permitidas por partido, primero).

El mariscal de campo de los Bills JOSH ALLEN se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en lanzar 4,000 yardas en temporadas consecutivas. Con seis acarreos anotadores esta temporada, también se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia con seis o más acarreos anotadores en cada una de sus primeras cuatro temporadas.

El receptor de Buffalo STEFON DIGGS es uno de los dos jugadores de la NFL con 1,000 o más yardas recibiendo y al menos seis recepciones anotadoras en cada una de las últimas cuatro temporadas, uniéndose a MIKE EVANS.
AM.MX/fm

Artículos relacionados