martes, febrero 27, 2024

‘No se asusten, no habrá incertidumbre financiera’, asegura AMLO (+Video)

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo (AlMomentoMX).—    El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió no tener miedo de algunas de sus propuestas, como la revisión de los contratos petroleros y la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Andrés Manuel López Obrador llamó a la gente a confiar en él.A través de un video, López Obrador negó que sus propuestas puedan generar incertidumbre económica y financiera y aseguró que lo que quieren sus rivales es que acepte contratos, como los de Odebrecht, sin analizarlos.

“Están queriendo asustar, es como ¡espántame panteón! Como decía mi paisano Chico Ché ‘¡uy qué miedo, mira cómo estoy temblando!’”, dijo.

Lo quieren, agregó, es que “con los ojos cerrados firme un cheque en blanco y aunque se trate de contratos leoninos como los de Odebrecht yo los acepte, lo mismo en el caso del aeropuerto que se está construyendo en Texcoco, están comprometiendo dinero futuro, miles de millones de pesos”.

En el video, el aspirante presidencial reiteró que recusarán los “91 contratos que entregaron a particulares para la explotación petrolera” aunque sigan “queriendo asustar a los mexicanos hablando de que va a haber incertidumbre económica y financiera”.

En el caso del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, López Obrador señaló que se trata de “un derroche en una obra faraónica” que es en realidad “un barril sin fondo”, por lo que recalcó que de llegar a la Presidencia resolverá el problema con la construcción de dos pistas en el aeropuerto de Santa Lucía.

“No tenga miedo porque todo lo vamos hacer de conformidad con la ley y va ser un cambio ordenado pero que no les asuste, ténganme confianza, yo no les voy a fallar”, afirmó.

¡Espántame panteón!

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Friday, March 23, 2018

AM.MX/dsc

Artículos relacionados