martes, febrero 27, 2024

Nicolas Cage busca despedirse del cine para llegar a la televisión

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Nicolas Cage aseguró que su retiro como actor de cine está cerca ya que tiene interés en explorar otros formatos fuera de la pantalla grande.

El actor ha compartido sus planes en una entrevista con Uproxx, donde ha dejado entrever que las series le permitirían abordar de un modo completamente nuevo algunos personajes, poniendo como ejemplo al Walter White de Bryan Cranston en Breaking Bad.

“Vi a Bryan Cranston mirar una maleta durante una hora en Breaking Bad y en una película no tenemos tiempo para hacer eso, así que igual la televisión es el siguiente paso para mí”, comentó.

“Puede que me queden tres o cuatro películas más”, aseguró el actor en una entrevista con Vanity Fair, en la que explicó que se siente satisfecho por su trayectoria cinematográfica.

“Siento que he dicho lo que tenía que decir con el cine y creo que he llevado la interpretación cinematográfica tan lejos como he podido”, afirmó.

En la entrevista, Nicolas Cage aclaró que no tiene intención de renunciar por completo a la actuación y que está interesado en explorar la televisión y el streaming para no quedarse “estancado”.

“Voy a ser muy severo y estricto con el proceso de selección en el futuro. Quiero explorar otros formatos y estoy muy interesado en el streaming por episodios.”

De momento, Nicolas Cage tiene películas pendientes de estrenar y filmar, como la secuela de El señor de la guerra, The Surfer, Arcadian o Longlegs. Después, como él dice, “el tiempo dirá”.

Continúa leyendo:

Kevin Feige desmiente el regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados