miércoles, abril 17, 2024

Kevin Feige desmiente el regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el estreno de Avengers: Endgame y tras el debut de la Saga del Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), muchos fans esperan el regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man en un próximo proyecto de Marvel. Sin embargo, es el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien ha dicho que esto no sucederá.

Hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que Marvel estría pensado traer de vuelta a los Avengers originales para una nueva película. Esto como respuesta a la crisis creativa y económica por la que atraviesa el estudio y esperando que estos personajes hicieran que el público se interesara de nuevo en las historias del UCM.

En una conversación con Vanity Fair, Kevin Feige habló sobre la posibilidad de “revivir” a la versión de Iron Man interpretada por Robert Downey Jr. asegurando que el momento de la muerte de este personaje es algo que tanto él como todo el equipo de Marvel “no quieren tocar” pues trabajaron durante años para llegar a ese punto clave en la historia de la franquicia.

“Vamos a mantener ese momento y no volveremos a tocarlo. Todos trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera”, dijo Kevin Feige.

Junto a la posible reaparición de Tony Stark, rumores también han señalado que Scarlett Johansson podría retomar el papel de Black Widow. Si bien Feige no habló sobre este personaje, Johansson mencionó hace unas semanas que el regreso de su Natasha Romanoffsería un verdadero milagro de Marvel”, aunque para ella Avengers: Endgame fue el final definitivo de Black Widow pues ve poco probable su “resurrección”.

Continúa leyendo:

Bob Iger tiene claro por qué ‘The Marvels’ resultó un fracaso

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados