domingo, junio 16, 2024

Nicholas Galitzine será He-Man en la película ‘Masters of the Universe’

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicholas Galitzine será el encargado de dar vida a He-Man en la película live action de Masters of the Universe que están preparando Amazon MGM Studios y Mattel.

El filme se centrará en el personaje que inspiró los juguetes de Mattel en la década de 1980 y la posterior serie animada He-Man y los amos del Universo. La producción, que estará a cargo de Amazon y Mattel, será dirigida por Travis Knight, cineasta detrás de Bumblebee y Kubo y la búsqueda del samurái.

Aunque la trama se mantiene en secreto aún, Variety tuvo acceso a una sinopsis del estudio, en la cual se revela que “Masters of the Universe seguirá al príncipe Adam, quien choca en la Tierra en su nave espacial de niño y, décadas más tarde, regresa a su planeta para defenderlo de Skeletor, pero deberá descubrir su pasado y transformarse en He-Man“.

Esta película ha enfrentado a años de numerosos retrasos en su camino hacia la pantalla grande. Inicialmente, fue un proyecto de Warner Bros. y Sony, antes de pasar a Netflix, que canceló el título en 2023 debido a preocupaciones presupuestarias.

Chris Butler es el responsable de escribir el guion, tomando el relevo de David Callaham y Aaron y Adam Nee, quienes fueron los primeros en aportar su visión.

Ahora el live action de He-Man forma parte del ambicioso proyecto de Mattel de llevar sus juguetes más famosos a la pantalla grande después del éxito de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling.

Masters of the Universe está pensada para estrenarse en salas de cine el 5 de junio de 2026.

Continúa leyendo:

‘Knives Out’ confirma parte del elenco de su tercera entrega

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados