jueves, julio 25, 2024

‘Knives Out’ confirma parte del elenco de su tercera entrega

CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera película de la saga de comedia y misterio Entre Navajas y Secretos, dirigida por Rian Johnson, ha presentado a parte de su elenco. Bajo el título Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery la cinta llegará próximamente a Netflix.

Por ahora no hay detalles sobre la trama de esta nueva película, pero Variety ya ha confirmado algunos de los actores y actrices que van a formar parte de Wake Up Dead Man. Daniel Craig regresa como protagonista y junto a él estará un variado y pintoresco elenco.

Una de las nuevas incorporaciones es Andrew Scott, actor conocido por muchos por interpretar a James Moriarty en la serie Sherlock. También tendremos a Kerry Washington, actriz recordad por ser la protagonista de la serie Scandal.

También encontramos en el reparto de Knives Out 3 a la joven actriz Cailee Spaeny, que ha empezado a destacar en Hollywood por su papel protagónico en el biopic Priscilla con el que fue nominada al Globo de Oro y obtuvo la Copa Volpi en el Festival de Venecia.

Junto a ella también veremos a Josh O’Connor, quien recientemente protagonizó el drama deportivo de Luca Guadagnino, Challengers.

Los últimos actores confirmados han sido Glenn Close, Kerry Washington y Jeremy Renner. Este último regresa a las grandes producciones de Hollywood luego del accidente que sufrió en enero de 2023 con un quitanieves, por el que se rompió más de 30 huesos y llegó a temerse por su vida.

Por el momento se desconocen los roles que encarnarán estos actores en la próxima película de Knives Out ni cómo estarán conectados con el nuevo caso que abordará la historia.

Continúa leyendo:

‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ habrían sido igual de exitosas en Netflix: Ted Sarandos

AM.Mx/kmj

Jóvenes Construyendo el Futuro continuará en próximo gobierno; inscritos mantendrán sus apoyos todo el año

En conferencia de prensa matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que el Ejecutivo envió al Congreso de la Unión un paquete de 20 reformas constitucionales. Una de estas modificará el artículo 123 de la Carta Magna a fin de asegurar el derecho de las y los jóvenes al trabajo y la aplicación del programa hacia el futuro.

Artículos relacionados