fbpx Neymar estará hasta tres meses de baja | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Neymar estaría fuera tres meses

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo (AlMomentoMX).- El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain, será operado este sábado de una fisura en su pie derecho, por lo que podría estar alejando de las canchas hasta por tres meses y coloca su plazo de recuperación al filo del inicio del Mundial de Rusia.

La recuperación del jugador se puede prolongar hasta principios de junio, a solo un par de semanas de que comience el Mundial de Rusia

El médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, indicó que “no se trata de una simple fisura del dedo pequeño. Fue una fractura importante en el dedo del medio del pie”.

El astro brasileño sufrió la lesión el domingo en un partido de su club Paris Saint-Germain contra Marsella por la liga francesa. Salió del campo del Parque de los Príncipes en una camilla y entre lágrimas.

Te recomendamos: Neymar no jugará contra el Real Madrid; será operado

Lasmar señaló que Neymar será operado el sábado en Belo Horizonte, y no podrá jugar por “alrededor de dos meses y medio y tres meses”. Por lo tanto, la recuperación del jugador se puede prolongar hasta principios de junio, a solo un par de semanas de que comience el Mundial de Rusia, el día 14 de ese mes con un enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudí. El 17, Brasil se estrena contra Suiza.

“Trataremos de cumplir con los plazos para que pueda jugar con su club y con Brasil”, dijo Lasmar.

El artillero brasileño, convertido el año pasado en el jugador más caro de la historia del futbol, se perderá entre otros el partido de vuelta que el PSG disputa el próximo martes contra el Real Madrid por los octavos de la Liga de Campeones.
AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios