domingo, mayo 19, 2024

Netflix está desarrollando una serie animada de ‘Ghostbusters’

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix está preparando una serie animada de la franquicia Ghostbusters en la que los productores ejecutivos serán Jason Reitman y Gil Kenan, en colaboración con Sony Pictures Animations.

De acuerdo con un reporte de Variety, la serie animada estará llegando a la plataforma próximamente, sin embargo, todavía se desconoce la trama, además de que la producción no cuenta con guionista o showrunner adjunto. Netflix y Ghost Corps Inc., trabajarán juntos en el programa.

La noticia llega en la celebración anual del Día de Cazafantasmas, que marca el aniversario de la película original de Ivan Reitman.

Esta sería la tercera animación que está basada en las películas originales de 1980. La primera caricatura salió en 1986 bajo el título The Real Ghostbusters, que contó la continuación de los personajes originales de la primera película, luego siguió Extreme Ghostbusters en 1997, en el que Egon Spengler compartió pantalla con un nuevo elenco de cazadores.

Las películas de Ghostbusters

Los cazafantasmas (Ghostbusters, 1984) fue dirigida por Ivan Reitman y coescrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis; la cual obtuvo un presupuesto de 30 millones de dólares, recaudando 291 millones de dólares y un poco más. Esta tuvo una continuación, Los cazafantasmas 2 de 1989; ficción que recuperó el núcleo del reparto original y del equipo creativo.

Después, el experimentado Paul Feig dirigió el reboot de Los cazafantasmas en 2016, y Cazafantasmas: más allá con Jason Reitman tuvo su lanzamiento en noviembre de 2021.

Continúa leyendo:

‘Cabinet of Curiosities’, lo nuevo de Guillermo del Toro para Netflix

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados