‘Cabinet of Curiosities’, lo nuevo de Guillermo del Toro para Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el evento Geeked Week 2022, Netflix presentó el próximo proyecto del cineasta mexicano Guillermo del Toro. Se trata de Cabinet of Curiosities, una serie de episodios autoconclusivos en donde lo sobrenatural y lo fantástico serán los protagonistas.

Esta es una serie antológica de ocho capítulos independientes con un director diferente para cada uno de ellos. Por el momento suenan los nombres de Jennifer Kent (The Babadook), Catherine Hardwicke (Twilight), Keith Thomas (Firestarter) y Panos Cosmatos (Mandy).

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1533842652357181440?s=20&t=MqbArY1SCIhJoBBYouyLMw

Más allá de esto, solo se ha revelado la estética propia de la serie y que la dirección general del proyecto estará a cargo del mexicano Guillermo del Toro.

Cabinet of Curiosities es una colección de historias que pretende desafiar las nociones tradicionales de terror con varios géneros como horror y fantasía, pasando de lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o de lo clásico a lo espeluznante.

Continúa leyendo:

Netflix lanza primer tráiler de ‘The Sandman’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

BBVA advierte que la deuda publica de Mexico podría aproximarse al 60% del PIB

La consolidación del gasto público se estancará en los próximos años, lo que mantendrá el crecimiento de la deuda, advierte el banco.

Profeco difunde llamado a revisión de Ford Motor Company para más de seis mil automóviles

Se trata de 6 mil 558 unidades, de las cuales 2 mil 569 corresponden a los modelos Fusion, MKZ, Edge, Bronco Sport, Escape, Corsair, Continental, F150/Lobo, Super Duty, Mustang, Nautilus, Expedition, Navigator, Aviator, Explorer y Transit, años 2019-2024, marca Ford y Lincoln.

Secretaría de las Mujeres y ONU Mujeres firman acuerdo para diseñar el Programa Nacional de Proyectos Estratégicos 2026-2030

La titular de esta dependencia, Laura Itzel Castillo Juárez, destacó que en el gobierno de la primera mujer Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, el compromiso es que todas las mujeres de todas las edades ejerzan plenamente sus derechos

Encuesta: Uso de la IA en la industria editorial norteamericana en 2026

Ese es uno de los principales datos que surge de AI Use Across the North American Book Industry 2026, el estudio realizado por el Book Industry Study Group (BISG) y BookNet Canada a partir de una encuesta a 771 profesionales de la industria editorial de Estados Unidos y Canadá, realizada entre junio y julio de 2026