jueves, mayo 30, 2024

Museo de la Ciudad de México prepara diversas actividades con motivo de la Gran Venta Nocturna del FCE

Ciudad de México.-  El próximo jueves 31 de agosto, con motivo de la Gran Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica, el Museo de la Ciudad de México, perteneciente a la Secretaría de Cultura capitalina, tendrá diversas actividades en su librería Guillermo Tovar y de Teresa.

En punto de las 16 horas, mismo horario en el que iniciarán las ofertas en las distintas librerías del Fondo de Cultura Económica, se llevará a cabo un concurso de cosplay en el Museo de la Ciudad de México, seguido a las 17:00 horas por la lectura de cuentos a cargo del colectivo El Gran Colisionador de Textos Especulativos.

Finalmente, a las 18:30 horas tocará turno para el show de improvisación Amor Lector de la mano de la Compañía de Teatro Ficción Fantasma; todas estas actividades ocurrirán a la par de la Gran Venta Nocturna del FCE, en la que el público podrá disfrutar de descuentos de hasta el 60%.

Además de la librería Guillermo Tovar y de Teresa, también se tienen programadas actividades en la librería Juan José Arreola, ubicada en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Venustiano Carranza.

A las 16:00 horas se realizará una función de cuentacuentos con Jaqueline González Cruz, a las 17:00 horas Reyna Pelcastre presentará el libro Mi pelo chino de Nadia López y a las 18:00 horas Vivian Mansur presentará su libro El códice peregrino.

A las 19:00 horas Alan Valdez presentará su libro La pérdida de voluntad en el agua, acompañado del Quinteto de Cuerdas Da Strada, para darle paso a las 20:00 horas a Pedro Salmerón con su libro La Batalla por Tenochtitlan, cerrando a las 21:00 horas con una mesa redonda sobre terror con Roberto Coria y Abraham Castillo.

Por su parte, en la Librería Estación de Lectura para Niños y Jóvenes que se encuentra en el pasaje Zócalo-Pino Suarez del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, también en el Centro Histórico, habrá desde las 16:00 hasta las 20:00 horas una mesa de novedades para público infantil y juvenil del Fondo de Cultura Económica.

Para estar al tanto de todas las librerías participantes y otras actividades de la Gran Venta Nocturna se pueden consultar las redes del Fondo de Cultura Económica: Twitter (https://twitter.com/FCEMexico) y Facebook (https://www.facebook.com/FCEMexico).

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados