jueves, mayo 30, 2024

Mujer amenaza con un machete a trabajadores de la CFE, pero ella misma se lesiona

VILLAHERMOSA.—Una mujer bastante molesta y con machete en mano amenazó a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tabasco; el caso se volvió no solo por la actitud violenta de la agresora, sino porque ella solita se lastimó.

En redes sociales circula un video que fue titulado “Por qué no se debe pelear en Semana Santa” y muestra cuando la agresora salió furiosa de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Cárdenas, Tabasco, y le pide un machete a su hija, quien de inmediato cumplió la orden.

⇒ Armada, la señora amenazó a los trabajadores de la CFE, quienes estaban reparando una línea que estaba causando apagones en la colonia. En un principio se informó que habían acudido a cortar el servicio eléctrico en la vivienda de la agresora.

Image

En un primer momento, la mujer golpeó el machete contra la escalera de los trabajadores. “Bájate hijo de tu p*** madre, bien que se les está pagando y no hacen su trabajo ustedes”, le dijo a uno de los trabajadores que se estaba sobre la escalera.

Al mismo tiempo, se dirigió a otro empleado y le exigió que bajara a su compañero, mientras volvió a golpear las escaleras. El trabajador que estaba en tierra se limitó a grabar el momento; incluso, logró captar cuando ella retrocedió, se tropezó con la banqueta y cayó gritando “¡Mi brazo, mi brazo, Fidencio!”.

Los trabajadores dijeron que “solita se cayó”, mientras recibían insultos por parte de la hija de la agresora. Al parecer, la mujer  se fracturó el brazo derecho al caer sobre el concreto; ante ello, usuarios de redes sociales señalaron que se trató del “karma” o un “castigo divino” por atentar en contra de dos trabajadores.

Te recomendamos: 

Festival de la Veda concluye con excelente derrama económica

AM.MX/dsc

Inauguran planta trituradora de residuos de la construcción San Lorenzo: Avance en el programa “Basura Cero”

El complejo cuenta con tres máquinas con tecnología alemana que separan acero y otros metales del concreto mediante un tren de trituración. El material resultante se tritura en diferentes tamaños y se transforma en concreto ecológico y bloques reciclados que se utilizarán en obras públicas.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados