fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).- Al menos ocho peregrinos murieron y otros ocho resultaron lesionados en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este martes en la autopista México-Puebla.

Accidente México - PueblaDe acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 73+500, con dirección a Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan. Los peregrinos, quienes regresaban de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, viajaban en  una camioneta que fue impactada por una unidad de carga que transportaba fruta.

Tres de los lesionados, al parecer fueron los comerciantes de la camioneta que llevaba las frutas y el resto peregrinos.  Los lesionados fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia de la zona.

Al lugar llegó elementos de la Cruz Roja y Servicios Prehospitalarios de San Martín Texmelucan, en apoyo a personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) para  atender a los lesionados.

De acuerdo con la Policía Federal, el choque ocurrió entre una camioneta unitaria ligera, tipo Pick up y un vehículo ligero tipo redilas que transportaba peregrinos ciclistas de la Comunidad de Nepopualco, Huejotzingo, Pebla.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios