Mueren 3 en asalto a transporte público en Naucalpan

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo (AlMomentoMX).- Un pasajero y dos  presuntos asaltantes murieron durante un asalto a una camioneta de transporte público en Periférico Norte, en la colonia San Andrés Atoto, Naucalpan.

Según las primeras versiones, alrededor de las 07:00 horas varios hombres armados intentaron asaltar la camioneta, la cual se dirigía al paradero Cuatro Caminos, ante lo que uno de los pasajeros disparó contra los delincuentes.

En la balacera, el pasajero y uno de los asaltantes murieron dentro de la camioneta, mientras que un segundo delincuente quedó en el piso de carriles laterales de Periférico Norte, casi en el cruce con la avenida Primero de Mayo, tramo que ya es conocido como la “Ruta de la Muerte”.

Las autoridades acordonaron la zona, por lo que hay reducción de carriles. Los tres fallecidos tenían entre 25 y 35 años de edad, en tanto que un lesionado fue trasladado a un hospital de la zona .

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico

Un estudio revela que las historias generadas por IA obtienen una mejor calificación que las escritas por personas

De acuerdo con Proyecto451, a los participantes se les indicó además si el texto que iban a leer había sido escrito por un humano o por una inteligencia artificial, aunque esa información no siempre coincidía con el verdadero origen del relato. Después evaluaron la calidad del texto y cuánto los había absorbido.

Observaciones a iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio

“En todo caso deberán cerciorarse que su consentimiento no esté influenciado por condiciones de desigualdad, pobreza o miedo”.