fbpx

CIUDAD DE  MÉXICO, 26 de diciembre (AlMomentoMX).- Un interno murió a causa de una herida con arma punzocortante durante una riña en el Centro de Readaptación Social “Sergio García Ramírez”, ubicado en la población de Santa María Chiconautla, en Ecatepec.

Prisión. La dirección general de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) del Estado de México informó que la riña fue en el patio 2 de la prisión durante la hora de visita.

“De acuerdo a las autoridades penitenciarias, el día de ayer, 25 de diciembre, durante el horario de visita la PPL Luis Antonio “N” agredió con un instrumento punzo cortante a la PPL Alan Joel “N”, quien fue trasladado por otros internos al servicio médico del centro penitenciario; sin embargo, al llegar ya había fallecido”, informó la dependencia.

Tras la agresión, Luis Antonio “N” fue cambiado de penal para garantizar su integridad física. Mientras que la Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) mencionó que no permitirá que ningún acto ilegal quede impune y actuará hasta las últimas consecuencias para garantizar la estabilidad de los centros penitenciarios de la entidad.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios