fbpx Motorola presenta teléfono celular con batería que dura hasta dos días | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Moto G8 Power

CIUDAD DE MÉXICO.- Motorola presentó el primer integrante de su nueva línea Moto G8. El Moto G8 Power cuenta con una batería de 5000 mAh (miliamperios) que le brinda una autonomía para dos días de uso.

La capacidad de la batería de este equipo equivale a reproducir 188 hora de música o disfrutar de contenido multimedia durante 21 horas seguidas. Además, cuenta con un sistema de cámara cuádruple con autoenfoque y alimentado por inteligencia artificial. El celular añade audio DOlby, 64 GB de almacenamiento, pantalla de 6 pulgadas y sistem operativo Android 10.

Junto a este teléfono fue anunciado el Moto G8 Stylus que se distingue por el uso de un lápiz óptico integrado. Este modelo cuenta con una cámara trasera triple. A esto se suma una batería de 4.000 mAh, también con dos días de autonomía que permiten escuchar 143 horas de música y ver 19 horas de vídeo.

El lanzamiento de esto nuevos teléfonos, que tendrá lugar el próximo marzo, coincide con la venta de 100 millones de móviles de la gama Moto g en todo el mundo, como ha anunciado Motorola en un comunicado.

Continúa leyendo:

VIDEO: Stripper cae de un tubo de dos pisos de altura; sigue bailando con la quijada rota

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios