jueves, febrero 29, 2024

VIDEO: Stripper cae de un tubo de dos pisos de altura; sigue bailando con la quijada rota

ESTADOS UNIDOS.— Un impactante video donde se observa a una stripper tener un aparotoso accidente, se está volviendo viral en redes sociales.

En el video de aproximadamente 22 segundos, observamos a Genea Sky, una bailarina de un centro nocturno de Texas, quien realiza una espectacular rutina subiendo a casi 2 pisos de altura en un tubo de pole dance. En un instante, Genea pierde el control y cae de manera impactante golpeando su rostro contra el escenario de luces multicolor.

Tras la tremenda caída y con la quijada y algunos dientes rotos, la chica se levanta y continúa bailando. Increíblemente, la joven comenzó a gatear hacia atrás moviendo el trasero e ¡hizo un split de piernas invertido!

Acá les dejamos las impactantes imágenes:

https://twitter.com/THEEGEMINl/status/1226639144329318409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226639144329318409&ref_url=https%3A%2F%2Fpeopleenespanol.com%2Fnoticias%2Fvideo-de-stripper-que-se-cae%2F

Debido a las graves heridas, la joven tuvo que ser intervenida y para pagar sus cuentas creó una página de GoFundMe donde se están recaudando fondos para su tratamiento médico.

“Tengo la boca cocida con alambre así que por favor no me llamen”, explicó la muchacha al colgar su foto desde la cama del hospital donde la atendieron. “Aguántenme porque mi teléfono no ha parado de sonar…Estoy con un tremendo dolor pero estoy lista para emprender el camino para sanar para poder retomar mi vida”.

https://www.instagram.com/p/B8aJdTPFNic/?utm_source=ig_embed

AMX/TIV

 

 

Artículos relacionados