sábado, abril 20, 2024

Michael Keaton puso una sola condición para hacer ‘Beetlejuice 2’

CIUDAD DE MÉXICO.- Beetlejuice, una de las películas más emblemáticas de Tim Burton, estrenará próximamente su secuela. Michael Keaton, quien protagonizó la cinta original a finales de los años 80, retomará su papel en esta segunda parte y ya hablado sobre la condición que puso para participar en este filme.

Fue en una entrevista para People en donde el actor habló sobre regresar a darle vida a Beetlejuice. Michael aseguró que la razón principal por la que volvió fue porque este es uno de los proyectos más divertidos en los que ha trabajado; sin embargo, puso una condición a Tim Burton para protagonizar la cinta.

“Lo único que Tim Burton y yo decidimos desde el principio, si alguna vez lo volvimos a hacer, es que no estaba en absoluto interesado en hacer algo donde hubiera demasiada tecnología. Tenía que sentirse hecho a mano. Es lo más emocionante. Cuando puedes volver a hacer eso después de años de estar parado frente a una pantalla gigante, fingiendo que hay alguien frente a ti, es simplemente muy divertido”.

Michael Keaton mencionó que lo que hizo divertido el rodaje fue “ver a alguien sosteniendo algo para ti, observar a todos en el espacio reducido y decir: ‘Esas son personas ahí abajo, operando estas cosas, tratando de hacerlo bien'”

“Nosotros pensamos: ‘Tienes que hacer esto bien’. De lo contrario, simplemente no lo hagas. Sigamos con nuestras vidas y hagamos otras cosas'”, añadió.

Michael Keaton no es el único que regresará en esta segunda parte. Su compañera de reparto Winona Ryder también regresa a la comedia con su papel de Lydia Deetz.

Por otro lado, Catherine O’Hara volverá a interpretar a Delia Deetz, madrastra de Lydia en la historia. A ellos se suman nombres importantes como Jenna Ortega, Willem Dafoe, Monica Bellucci y Justin Theroux.

Beetlejuice 2 está programada para estrenar en cines el próximo 6 de septiembre. 

Continúa leyendo:

Vin Diesel confirma que ‘Rápidos y Furiosos 11’ será la última de la saga

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados