miércoles, abril 17, 2024

Vin Diesel confirma que ‘Rápidos y Furiosos 11’ será la última de la saga

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un hecho que Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos años; sin embargo, la décima entrega no tuvo el éxito esperado por lo que Universal y un equipo de guionistas ya están trabajando en la onceava película de la franquicia, la cuál será la última.

Fue a través de Instagram que Vin Diesel informó que recientemente tuvo una reunión con los escritores de la saga, que al parecer se lleva a cabo todos los fines de semana, donde describió al final de la nueva cinta como “increíblemente poderosa”.

“Acabamos de terminar nuestra reunión rápida de fin de semana con los escritores y todo el equipo… Decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es un eufemismo. Guau. Tan emocionante…”, comenzó escribiendo.

El actor agradeció a todos los fanáticos de la saga, ya que aseguró que ellos han sido un papel vital para el éxito de las películas, un mensaje que ha causado emoción a los seguidores de la franquicia.

“Mientras todo el mundo se dirigía hacia el fin de semana amplificado y emocionado, pensé en todos ustedes… Recordando los incontables momentos en que tu entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo. Tu compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución… como diría mi hija menor, es profundo.”

Finalmente, Vin Diesel terminó su mensaje destacando que le gustaría haber logrado el cometido de hacer al público partícipe de esta épica historia.

“Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que gracias a ti trasciende la pantalla. Este gran final no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. ¡Espero hacerte sentir orgulloso!”, concluyó.

Después de dos décadas sacando jugo a una historia que pasó de carreras de autos clandestinas y robos, a misiones imposibles, jets, naves espaciales, superpoderes, familias y autos, Universal buscará regresar a sus orígenes en esta última película.

Continúa leyendo:

Denis Villeneuve asegura que el cine ha sido corrompido por la televisión

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados