Mewtwo y Charizard aparecen en el nuevo tráiler de ‘Detective Pikachu’

279

Detective Pikachu Pokemon GIF

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero (AlMomentoMX).— Warner Bros lanzó el  segundo tráiler para Detective Pikachu, la cual está llena de una diversidad de Pokémon, incluyendo a los poderosos Mewtwo y Charizard.

En este nuevo adelanto nos revela más de la trama de la película, pero también hay un vistazo más de cerca a pokémones clásicos, como Mr. Mime, Lickitung, Psyduck, Bulbasaur, Jigglypuff, Evee, Machamp, Snorlax y Charizard, con el que debe pelear el detective Pikachu en lo que parece ser un club de peleas clandestinas.

El adelanto también deja ver la aparición de Mewtwo durante una batalla en medio de un desfile y que al parecer el Detective Pikachu no puede acceder a sus poderes para pelear.

Previo al tráiler, también se publicó un video en el que Ryan Reynolds cuenta cómo es que se preparó para el papel. “Lo viví, lo respire, me convertí en el personaje”, dijo Reynolds, antes de sumergirse en cómo se sumergió en el papel.

Ni siquiera cambió su voz”, intervino Blake Lively al escuchar a su marido hablando de vivir a la altura del Detective Pikachu. “Simplemente … suena como él”.

Para terminar, también se reveló un nuevo póster que tiene decenas de referencias y pokémones ocultos. Cabe recordar que la cinta se desarrolla en la ciudad ficticia  Ryme City, una metrópolis moderna donde conviven pacíficamente los humanos y los Pokémon.

Detective Pikachu es protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Suki Waterhouse, Karan Soni, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Rob Delaney y Bill Nighy. El largometraje es dirigido por Rob Letterman. Se estrenará el 10 de mayo de este año en Estados Unidos.

DETECTIVE PICKACHU

 

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios