miércoles, abril 30, 2025

Mary-Kate Olsen pide divorciarse urgentemente en plena pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- La exactriz y diseñadora de modas Mary-Kate Olsen solicitó que se acelere su divorcio del banquero Olivier Sarkozy, el cual ha sido detenido por la pandemia de coronavirus.

Tras 5 años de matrimonio, Olsen acudió a los tribunales de Nueva York para que aceleren esta petición que hizo desde el 17 de abril, pues los trámites se han retrasado debido a la cuarentena.

De acuerdo con lo publicado en TMZ, la relación de la pareja no se encuentra en buenos términos y la productora de 33 años teme por su seguridad, pues su aún esposo le ha pedido que deje el departamento que comparten en plena pandemia.

Olsen teme que si las autoridades no intervienen el banquero de 50 años de edad puede sacar sus cosas a la calle. Además ya ha hecho una petición para que mientras se lleva a cabo el divorcio se protejan todas sus propiedades.

Los representantes legales de la diseñadora están haciendo todo lo posible para que se lleve a cabo una audiencia virtual y ponerle punto final a esta difícil situación que vive la hermana de la actriz Elizabeth Olsen.

EDT/TIV

Comments

Comentarios


Cónclave: dos cardenales ausentes por motivos de salud

En la Sexta Congregación General celebrada hoy, 29 de abril, han estado presentes 183 cardenales, entre ellos más de 124 electores. El 7 de mayo, a las 10 de la mañana, se celebrará la misa «pro eligendo Pontifice» en la basílica de San Pedro. Por la tarde, los cardenales se reunirán en oración en la Capilla Paulina antes de dirigirse en procesión a la Capilla Sixtina para iniciar el Cónclave.

Artículos relacionados