jueves, febrero 22, 2024

Marvel tiene en la mira a Anya Taylor-Joy para unirse a ‘Los 4 Fantásticos’

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Los 4 Fantásticos ni siquiera tiene una versión terminada de su guion y mucho menos una posible fecha de estreno en cines, el posible elenco de esta cinta ya suena desde hace un par de semanas. El último nombre que se ha mencionado es el de Anya Taylor-Joy, quien podría dar vida a la villana de la historia. 

Los 4 Fantásticos es una de las producciones más esperadas por los fans de Marvel pues las adaptaciones hechas antes no han sido lo que se esperaba. Ante esto, muchos son los rumores sobre los actores que conformarán el cast, entre los que destacan Pedro Pascal, Javier Bardem y ahora Anya Taylor-Joy.

El insider @DanielRPK ha sido el primero en informar que Taylor-Joy le podría interpretar a un importante personaje en Los 4 Fantásticos, y esto se produce justo después de que se dijera que Marvel Studios está considerando presentar en esta película una versión femenina Silver Surfer, por lo que podría tratarse de este personaje.

También podría ser que Anya dé vida a otro de los múltiples heraldos que ha tenido Galactus en los cómics, incluyendo algunos personajes femeninos como Lambda-Zero también conocida como Stardust o la terrícola Frankie Raye que se convirtió en Nova.

Cabe recordar que Anya Taylor-Joy ya le dio vida a otro personaje de Marvel en el pasado, se trata de Illyana Rasputin, conocida como Magik, en el infame spin-off de X-Men titulado The New Mutants.

Continúa leyendo:

Tim Burton se opone a secuelas o reboots de ‘El extraño mundo de Jack’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados