domingo, mayo 26, 2024

‘El Capitán‘, la serie de Rafa Márquez en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.— Después de que Rafa Márquez compartiera en sus redes sociales que tendría una sorpresa para todos sus seguidores; este martes, el ‘Káiser’ y Netflix revelaron que el ex jugador mexicano tendrá su propia serie: Rafa Márquez: El Capitán.

El defensor, con paso por su amado Atlas y que en el futbol europeo donde alcanzó su máximo nivel, contará lo que vivió desde niño, los títulos que ganó, situaciones complicadas en su vida personal, además de su actualidad, como entrenador del Barcelona Athletic.

En el camino, Rafa Márquez tuvo la oportunidad de disputar cinco Copas del Mundo, en todas fue capitán. Todo esto llevó a que Netflix y el ‘Káiser’ llegaran al acuerdo de llevar su vida, dentro y fuera del campo, en una serie que se estrenará el 6 de junio.

NETFLIX STUDIOS

“Rafa Márquez: El Capitán mostrará desde su espectacular debut profesional en Atlas, sus casi 100 partidos como cabeza de la Selección, su paso por el Barcelona; su rol como director técnico, y sus secretos dentro y fuera de la cancha”, expresó Netflix en una publicación de X, en la que compartieron el tráiler oficial de la serie.

‘El Káiser’ debutó con Atlas en 1996, se fue al AS Monaco en la campaña de 1999, el Barça lo fichó en 2003 y siete años después regresó al continente americano para jugar con el NY Red Bull, esto antes de volver a México con León y volver a irse a Europa con el Hellas Verona.

Rafa Márquez se retiró el futbol profesional en 2018, después de jugar dos años con el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, el Atlas; tras su retiro, el mexicano ha dirigido al Cadete A del Real Alcalá y al Barcelona Athletic.

Te recomendamos:  

Amazon Prime Video confirma serie live action de Tomb Raider

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados