fbpx

Imagen relacionada

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre (AlMomentoMX).— El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es uno de lo más esperados del año y en su edición 53, a realizarse el 3 de febrero de 2019 en Atlanta, ya tiene artista confirmado. Se trata del grupo Maroon 5, liderados por Adam Levine.

De acuerdo con el portal de espectáculos Variety, que cita a dos fuentes, Maroon 5 sería la encargada de poner la música durante el entretiempo del partido de futbol americano más importante del año. El portal US Weekly también confirmó la noticia a través de sus fuentes.

El espectáculo del medio tiempo es uno de lo más esperados del año por el impacto que puede generar tanto a nivel musical como de entretenimiento, por ello este año se buscó darle la oportunidad a la banda californiana que por el momento se encuentra promocionando su más reciente álbum, Red Pill Blues.

Según Us Weekly, Maroon 5 tendrá un espacio libre de conciertos a inicios de febrero, pues retomará sus conciertos a partir del 19 de febrero del 2019, luego de una pausa por el fin de año. Con esto les queda libre la fecha del 3 de febrero para el Súper Tazón.

De ser cierto, será una actuación en la que seguramente sonarán clásicos de la banda como ‘Moves Like Yagger’, ‘Sugar’, ‘This Love’, y otros más recientes como Girls Like You, que ilustraron con un genial vídeo en el que Levine bailaba rodeado de 26 de las mujeres más importantes de la cultura estadunidense como Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres o Jennifer Lopez, entre otras.

El Super Bowl LIII se disputará el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Y los artistas que recientemente se encargaron del espectáculo del medio tiempo incluyen a Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé y Madonna.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios