jueves, febrero 29, 2024

Manuel Velasco se registra como aspirante a la candidatura presidencial de la 4T

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador del Partido Verde con licencia, Manuel Velasco, entregó documentos para hacer oficial su aspiración para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en 2024.

Un grupo de simpatizantes llegó al Hotel Courtyard México City, para apoyar con tambores a Velasco Coello, quien arribó al lugar acompañado de sus dos hijos y saludó a las personas que se dieron cita en el lugar.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes que hicieron un esfuerzo para venir hoy a acompañarme. Hoy vengo aquí a decirles que estamos listos y vamos con todo y sin miedo a enfrentar este nuevo reto”, dijo el político a su llegada.

Integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Verde respaldaron a Manuel Velasco como la persona ideal para participar en el proceso de selección de candidato presidencial de la alianza Morena, PT y PVEM.

Así, compite contra Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López.

Velasco pide más dinero a su partido para financiarse
“Yo espero que le pongan más” dijo el senador con licencia Manuel Velasco respecto al monto que su partido, el Verde Ecologista de México, perfila otorgarle para financiar sus recorridos por el país en busca de ser el “delegado nacional” para defender a la Cuarta Transformación.

Antes de dar lectura a la carta compromiso que, expuso las cuatro vertientes sobre los que se basará su proyecto: un gobierno de coalición, seguridad, medio ambiente y el impulso de la Cuarta Transformación.

Posteriormente, leyó la carta compromiso en la que asume responsabilidad para no denostar a los demás contrincantes, aceptar los resultados y no incurrir en prácticas irregulares con el gasto.

En su oportunidad, Karen Castrejón manifestó respaldo a su aspirante y dijo que con esto se demuestra que el partido sigue trabajando y tiene soporte.

Luego de que el dirigente nacional de Morena dio a conocer que financiarán a sus aspirantes con cinco millones a cada uno, mencionó que también darán dinero a su contendiente.

Durante una ronda de preguntas, el aspirante pevemista pidió a su partido que espera le den más de esa cantidad.
AM.MX/fm

Artículos relacionados