ManpowerGroup contará con 2,220 voluntarios en el Maratón CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto (AlmomentoMX).-  Por séptimo año consecutivo, ManpowerGroup recluta a voluntarios que apoyarán en la logística del Maratón de la Ciudad de México, cuya edición XXXVII se realizará el próximo domingo 25 de agosto. La firma de capital humano prevé la participación de 2,220 personas que se sumen a esta iniciativa para colaborar en distintas actividades como registro de prensa, vallas y señalización, áreas de hidratación, servicio médico y guardarropa, entre otras.

En cada convocatoria para este evento, ManpowerGroup recibe en promedio a 2,300 voluntarios, quienes son capacitados para animar, orientar y asesorar al espectador para brindarle información, respondiendo solicitudes de apoyo y fortaleciendo la organización y operación del evento deportivo. Asimismo, deberán mostrar interés y entusiasmo por colaborar con los deportistas durante el maratón.

Al cierre de esta información se tiene registro de 1,940 acreditados para la edición 2019, por lo que la participación podría superar las expectativas de voluntarios que en esta ocasión estarán al servicio de los 30 mil corredores del Maratón CDMX en las distintas categorías. Este año, se incluyó a un grupo de 200 voluntarios en el Medio Maratón, quienes también realizaron actividades de apoyo logístico.

La empresa global en selección de personal hace este llamado a los mayores de 18 años en adelante (sin límite de edad), para unirse al equipo que orientará y animará a los corredores durante sus 42KM de recorrido, que tiene como concepto el reconocer a las diferentes tribus que conforman nuestra ciudad.

“A través de este voluntariado queremos invitar a todas las personas para que nos acompañen no solo con la intención de auxiliar en el evento deportivo, sino también para motivar a los corredores durante su trayecto a la meta. Con este tipo de actividades buscamos crear conciencia sobre acciones altruistas, ya que el donar de tu tiempo para impulsar y fomentar aspectos positivos como el deporte, puede dejarte experiencias y aprendizajes valiosos”, señaló Héctor Márquez Pitol, Director de Desarrollo Comercial y Relaciones Institucionales de ManpowerGroup.

La ruta del próximo evento presenta una modificación respecto a años anteriores, al tener su punto de arranque en la Avenida Insurgentes Sur entre el edificio de Rectoría y el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM, mientras que la meta se ubicará en la plancha del zócalo de la Ciudad de México.

Si quieres más información de cómo ser voluntario, consulta:

Twitter: @VoluntarioMCdMX

#SoyVoluntario

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La educación práctica que el mercado laboral demanda hoy: Tecmilenio

Los estudiantes que trabajan exigen educación que impacte...

CINDIE se suma a Suscripciones Premium de Roku

Usuarios de Roku podrán suscribirse a CINDIE directamente...

Cuadro de Frida Kahlo rompe récord en subasta; es vendida en más de 54 mdd

El sueño (La cama), autorretrato de 1940 de Frida Kahlo, se vendió este jueves por 54.7 millones de dólares, en Nueva York.

Agenda multidisciplinaria para el fin de semana

Este viernes 21 a las 20 horas, se presentará en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, la cantautora mexicana que ganó un Latin Grammy, Jaramar, para dar a conocer un nuevo proyecto discográfico doble, al que ha titulado Memoria, en el que se ofrece un paisaje sonoro creado a partir de elementos electrónicos y acústicos aderezados con su voz.