fbpx
Ilustrativa/ Foto: En Directo.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero, (AlMomentoMX).- El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa propuso presentar a Enrique Peña Nieto, un grupo de empresarios mexicanos a fin de renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLC) y la relación con los Estados Unidos.

La propuesta de esta estrategia por el mandatario local contempla a Carlos Slim, Germán Larrea, Alberto Baillères, Juan Beckmann, Antonio Del Valle, Valentín Díez Morodo, Alejandro Ramírez, Agustín Coppel,  Manuel Arango, Antonio Chedraui, Elmer Franco, Alonso Gómez Sanz, Francisco Medina Chávez, José Antonio Fernández Carbajal, Armando Garza y Eugenio Garza.

Por su parte, precisó que en la reunión con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y con el Presidente de la República se hará dicho planteamiento. Entre otros temas abordará el financiamiento para continuar con acciones en beneficio de los capitalinos, tales como medio ambiente y movilidad.

Sobre la entrega de la Constitución de la CDMX indicó que la asamblea constituyente está trabajando muy bien y por ello espera que se entregue en el tiempo que se estableció. Concluyó felicitando a los ciudadanos, partidos y agrupaciones que están participando en ella.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *