domingo, febrero 25, 2024

Maluma anuncia que se convertirá en papá

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma sorprendió a sus fans al anunciar que será papá por primera junto a su novia Susana Gómez. Lo hizo a través de su nuevo video musical Procura durante uno de sus conciertos.

Previo su concierto en Washington D.C, Estados Unidos, Maluma publicó un mensaje en redes sociales en el que adelantó que daría una noticia durante su show, pues hoy es uno de los días más especiales de su vida. El adelanto generó curiosidad entre sus seguidores quienes comenzaron con algunos rumores.

“Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también” dijo colombiano a través de sus historias de Instagram.

Al final de su concierto, frente a más de 20 mil personas, el colombiano decidió hacer el anuncio oficial, pero no sin antes decirle unas palabras a sus fans:

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial, escuchen muy bien, de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero lo está viendo en este momento. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”.

El video de Procura es protagonizado por Maluma junto a su novia Susana Gómez. Después de conducir una coche clásico por las calles de Miami, comienzan aparecer momentos que han vivido durante su noviazgo, sin embargo, el clímax del clip llega en un hospital, cuando el colombiano se entera que será papá luego de que Susana se realizara un ultrasonido.

Por último, el clip revela que Maluma y Susana Gómez están esperando a una niña, así como el nombre que le pondrán: Paris. La pareja aparece usando gargantillas a juego con el nombre incrustado con diamantes.

¿Quién es Susana Gómez?

Lo poco que se sabe de la joven es que es abogada y según se ha dicho, es amiga de Maluma hace muchos años, aunque apenas hace tres iniciaron su noviazgo. A pesar de no ser muy públicos, el cantante la ha mencionado en varias entrevistas y se muestran juntos en redes sociales.

La pareja lleva tres años juntos y Maluma confirmó su relación con Susana en la Navidad del 2021. En esa ocasión compartió una imagen en la que estaba besando a una mujer, pero no se le veía la cara.

Con esto confirmó los rumores que estaban rondando en esa época, después de eso, se comenzaron a filtrar fotos de paparazzi. En estas, se podía ver a la pareja disfrutando en diferentes lugares públicos.

Continúa leyendo:

Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake y abortó

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados