fbpx
Madre se desnuda Fiscalía San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ.- Una mujer ingresó a las instalaciones de la Fiscalía General de San Luis Potosí completamente desnuda, durante la tarde de este viernes, exigiendo justicia por el asesinato de su hijo.

La mujer se quitó la ropa como forma de manifestar su sentir ante la justicia en el estado. “Me siento desnuda ante la injusticia” gritaba desconsolada luego de haber perdido a su hijo Alan a causa de la violencia y no contar con el apoyo por parte de las autoridades ni ver avances en la investigación del caso.

Cabe señalara que la mamá de Alan ya había acudido hace semanas a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para buscar el apoyo y el acompañamiento en el caso, sin embargo, de regreso a la capital del estado de San Luis Potosí, decidió acudir directamente a la Fiscalía General del Estado para despojarse de sus prendas e ingresar al edificio en espera de ser atendida.

Tras mantenerse previamente a las afueras de la FGE envuelta en una manta rotulada, la mujer ingresó al inmueble para confrontar al fiscal Federico Garza Herrera y luego de una hora, el titular pidió 30 días para entregar resultados sobre el caso del presunto homicidio de Alan.

La madre del joven asesinado refirió que, además de la persona bajo proceso judicial dentro del penal de La Pila, tres jóvenes que lo acompañaban la noche de su desaparición, son los posibles responsables, ya que el acusado no conocía ni tenía relación con su hijo.

Continúa leyendo:

Entrega SS de Quintana Roo 16 mdp a empresa privada para la reconversión de los Centros de Salud

AMX/kmj

Comentarios

comentarios