miércoles, mayo 29, 2024

Madre de Luis Rubiales se declara en huelga de hambre tras ataques contra su hijo

MADRID.— Ángeles Béjar, madre del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, sorprendió al mundo este lunes al encerrarse en una iglesia y declararse en huelga de hambre hasta que se resuelva la “cacería inhumana y sangrienta” que hay sobre su hijo tras el beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial Femenil 2023.

De acuerdo con EFE, la madre de Luis Rubiales, quien se encuentra en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, habría pedido a la jugadora de los Tuzos del Pachuca decir la verdad, al asegurar que su hijo es incapaz de hacerle daño.

⇒ De acuerdo con declaraciones de la mujer, la huelga será día y noche hasta que haya una resolución con el caso Rubiales-Hermoso, caso que se debe a “ataques” por intereses internos en la Federación Española de Futbol.

Con la huelga de hambre de su madre, más familiares de Luis Rubiales han salido a pedir no juzgar antes de tiempo al directivo de la Real Federación Española de Futbol y quien se encuentra suspendido por la FIFA tras los escándalos en la Final del Mundial Femenil 2023.

Su madre, que es una persona muy creyente, se ha refugiado en Dios y se ha puesto en huelga de hambre. No quiere salir de la iglesia, su familia estamos sufriendo muchísimo por él. No nos parece justo lo que está pasando. Que se le ha juzgado antes de tiempo“, afirmó Vanesa Ruiz Béjar, prima de Luis Rubiales.

Reiterando que la futbolista debe decir la verdad, ya que existen imágenes que respaldan a Rubiales y su acción durante los festejos del campeonato mundial.  “Desde primera hora, cuando una mujer se siente agredida, actúa de otra manera. Hay mucha gente de verdad que le pegan, que la matan, y no se está dando toda la movida esta“, apuntó.

Te recomendamos: 

FIFA suspende a Luis Rubiales temporalmente por beso a Jennifer Hermoso

AM.MX/dsc

Days of Play 2024: PlayStation celebra a lo grande

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso a avatares exclusivos que conmemoran algunos de los títulos populares disponibles en PlayStation Plus. Estos avatares estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados