martes, diciembre 3, 2024

Los Miami Dolphins derrotan a los Broncos 70-20

MIAMI GARDENS, FLORIDA.— De’Von Achane podía escuchar a la multitud en el Hard Rock Stadium gritando “¡Tres puntos más!” en el último viaje de Miami. Los Dolphins tenían el balón dentro de la yarda 30 de los Denver Broncos con menos de un minuto por jugarse, y estaban a tres puntos de romper el récord de anotaciones en un solo juego de la NFL.

De acuerdo con Alanis Thames de la agencia AP, en lugar de enviar a su pateador para un posible gol de campo récord, el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, decidió arrodillarse y quedarse sin tiempo.

“Se sentía como perseguir puntos y perseguir un récord; eso no es lo que vinimos a hacer en el juego”, dijo McDaniel.

Casi llegaron allí de todos modos. Los Dolphins anotaron la mayor cantidad de puntos en un juego de un equipo de la NFL desde 1966, aplastando a los Broncos 70-20 el domingo gracias a las 203 yardas terrestres del velocista novato Achane y el pase de touchdown sin mirar de Tua Tagovailoa .

Los Dolphins establecieron un récord de franquicia en anotaciones y terminaron a dos puntos del récord de la temporada regular de la NFL, establecido en 1966, cuando Washington anotó 72 puntos contra los Giants. Son el cuarto equipo en la historia de la NFL en anotar al menos 70 puntos en un partido de temporada regular o de playoffs.

Muchos de los titulares de Miami, incluidos Tagovailoa y el receptor estrella Tyreek Hill, fueron retirados del juego a principios del último cuarto.

Achane atrapó un pase de touchdown de 10 yardas de Tagovailoa, el cuarto touchdown del mariscal de campo, en el cuarto, y Jason Sanders convirtió el punto extra que puso el marcador 56-13 y rompió el récord de anotación de la franquicia de Miami de 55 establecido contra St. Louis el 24 de noviembre. , 1977.

“Setenta puntos es una locura”, dijo Achane, quien combinó con el veterano corredor Raheem Mostert para ocho touchdowns. “Eso es como algo parecido a un videojuego”.

Hill atrapó un pase de touchdown de 54 yardas en la primera serie de Miami en camino a 157 yardas recibiendo en nueve recepciones.

Miami anotó touchdowns en ocho de nueve series antes de que Mike White reemplazara a Tagovailoa en la cuarta. Mostert tuvo su segundo juego consecutivo de touchdowns múltiples con tres touchdowns por tierra y una recepción de touchdown.

“Creo que poder sumar 70 puntos hará que muchos equipos sepan que no tenemos nada con qué jugar”, dijo Mostert. “Somos ese equipo, para decirlo sin rodeos”.

Tagovailoa encontró un Hill abierto de par en par en la tercera jugada del juego de los Dolphins para la cuarta conexión de touchdown de la temporada del dúo. Hill tenía 9,7 yardas de separación del defensor de los Broncos más cercano cuando llegó el pase, según las estadísticas de NFL NextGen.

Tagovailoa, el principal pasador de la NFL, miró a su izquierda y luego lanzó un pase de 4 yardas a Achane, lo que le dio a Miami una ventaja de 21-7 en el segundo. Tagovailoa completó cada uno de sus primeros 17 intentos de pase.

“Nunca antes había hecho eso en un juego”, dijo Tagovailoa sobre su pase de pala sin mirar. “Cuando lo hice en la práctica, todos decían: ‘Oh, eso fue genial’. Tienes que hacer eso en el juego’, así que eso es lo que hice’”.

El primer juego incompleto de Tagovailoa se produjo cuando quedaban 9:44 en el tercero cuando derribó ligeramente a Hill. Terminó a un pase completo del récord de la franquicia de Miami, que fue establecido por Ryan Tannehill en 2015 cuando completó 18 pases consecutivos en un lapso de dos juegos.

Achane promedió 11.3 yardas en 18 acarreos y tuvo una eléctrica carrera de touchdown de 67 yardas en el cuarto que culminó la anotación de Miami en 70. También tuvo un touchdown físico de 8 yardas por tierra en el primero que puso el marcador 14-0.

La defensa de Denver, con el profundo titular Justin Simmons (cadera) y el apoyador Frank Clark (cadera), lograron una rara parada con 4:52 restantes en la primera mitad cuando los Dolphins no pudieron convertir en cuarta y 1 en su 34, pero el Los Broncos patearon en el camino siguiente.

Russell Wilson comenzó una temporada 0-3 por primera vez en su carrera mientras Denver simplemente no podía seguir el ritmo de anotación de Miami.

Wilson completó 23 de 38 con 306 yardas y una intercepción. Tuvo un pase de touchdown de 12 yardas a Courtland Sutton en la segunda posesión de Denver. Fue la segunda recepción de touchdown de la temporada para Sutton, quien lideró a Denver con 91 yardas en ocho recepciones el domingo.

Sutton tuvo dos balones sueltos, los cuales fueron anulados por el profundo de los Dolphins, Jevon Holland. El primero condujo a una carrera de 3 yardas de Mostert que puso el 35-10 justo antes del descanso. El segundo resultó en una recepción de touchdown de 19 yardas de Mostert en el tercero. Terminó con 82 yardas por tierra y 60 yardas por recepción.

Solo un entrenador en la historia de los Broncos comenzó peor que el entrenador de primer año Sean Payton con 0-3, y ese es el coordinador defensivo de Miami, Vic Fangio, quien perdió sus primeros cuatro juegos como entrenador en jefe de Denver en 2019.

Will Lutz tuvo patadas de 31 y 25 yardas para Denver, y el novato Marvin Mims Jr. devolvió una patada de salida de 99 yardas para anotar en el cuarto.

“Obviamente, eso fue vergonzoso y difícil de ver”, dijo Payton. “Aparte de la devolución de la patada, no hubo muchos aspectos positivos que sacar de ese juego”.

Robbie Chosen, quien fue activado desde el equipo de práctica, atrapó un pase de touchdown de 68 yardas de White.
AM.MX/fm

Artículos relacionados