sábado, abril 20, 2024

Los Lions alcanzan el primer juego por el título de la NFC en 32 años

DETROIT.— Jared Goff lanzó dos pases de touchdown y Detroit venció a Tampa Bay, llevando a la sufrida franquicia al campeonato de la NFC por primera vez en 32 años y apenas la segunda vez en la historia de la franquicia.

De acuerdo con la agencia AP, los Lions (14-5) ganaron dos partidos de playoffs en una temporada por primera vez desde 1957, el último año que ganaron el título de la NFL. Jugarán en San Francisco, el máximo favorito de la NFC, el próximo domingo por un lugar en el Super Bowl, un partido en el que nunca han jugado.

Jahmyr Gibbs corrió a través de un enorme agujero para desempate, un touchdown de 31 yardas al comienzo del último cuarto, y Goff tomó una ventaja de dos touchdowns cuando conectó con Amon-Ra St. Brown para una anotación de 9 yardas con 6:22. izquierda.

Baker Mayfield lanzó tres pases de touchdown para Tampa Bay (10-9), incluido un pase de 16 yardas a Mike Evans que puso a los Bucs a una anotación con 4:37 por jugarse. Detroit no pudo agotar el tiempo en la ofensiva, dándole a Tampa Bay una última oportunidad, pero el pase de Mayfield por el medio fue interceptado por el apoyador Derrick Barnes, la segunda selección del día del QB.

Goff completó 30 de 43 para 287 yardas y dirigió una ofensiva eficiente en la segunda mitad para los Lions, quienes tuvieron largas series de touchdown en tres posesiones consecutivas. Mayfield completó 26 de 41 para 349 yardas.
AM.MX/fm

Artículos relacionados