fbpx Los grandes proyectos no se decide a partir de ignorancia o prejuicios: Meade | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo (AlMomentoMX).—   El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, aseguró que los grandes proyectos de infraestructura, como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM),  no se deciden a partir de la ignorancia y los prejuicios.

José Antonio Meade luego de una reunión con el Consejo de la Comunicación.El ex secretario de Hacienda exhortó a respetar los contratos en infraestructura, pues es fundamental “para atraer inversión, empleos y bienestar”.

“Los grandes proyectos de infraestructura no se deciden a partir de la ignorancia o los prejuicios. Certidumbre, estabilidad y respeto a los compromisos adquiridos son fundamentales para atraer inversión, empleos y bienestar. #ElAeropuertoVa #YoMero”, escribió Meade en su cuenta de Twitter.

Este lunes, el aspirante del PRI-Verde-Panal aceptó participar en la mesa de análisis sobre la viabilidad del nuevo aeropuerto, propuesta por el Consejo Coordinador Empresarial; sin embargo, dijo que no discutirá el tema de los contratos.

“El país no necesita una administración que destruya todo lo que hemos venido haciendo, no necesita una administración que detenga el desarrollo del país, que lo ponga en pausa para volver a empezar”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: No necesitamos un gobierno que detenga el desarrollo del país: Meade

Meade expresó que su participación en las mesas técnicas y en los espacios de reflexión servirá para reiterar que su compromiso es con la modernidad, con la competitividad, con la comunicación y, sobre todo con el Estado de Derecho.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios