fbpx Los partidos en la búsqueda de la coalición con agenda de gobierno en Texcoco 2018 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
EMILIANO CARRILLO 01

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, 27 de marzo (AlmomentoMX).- El consenso en base al acuerdo político en Texcoco en la búsqueda de la alternancia del poder público representado a través de las expresiones política de los partidos.

El pre candidato a la alcaldía municipal de Texcoco Emiliano Carrillo Carrasco, desde hace más de tres semanas viene posesionando en el municipio, por lo cual creemos que será un digno oponente.

Emiliano Carrillo dijo, Texcoco tiene una trayectoria política muy importante para el estado y que ha sido representado por dirigentes de gran calidad humana, me considero una persona honesta, seria, responsable y comprometido con la gente, aspiro ser presidente municipal de Texcoco porque ya estamos cansados de gobernantes que se preocupan por hacer fortunas para su beneficio y poco les importa que sus habitantes padezcan carencias y servicios y que mejor que alguien comprometido para dar atención y solución a estos asuntos sea alguien que desea un Texcoco prospero.

Hoy inicia un proceso de retos y coaliciones para una nueva alternancia, ante el  caciquismo que existe hasta ahora y que esta representad por un solo hombre por mas de dos décadas, estamos en la posibilidad de ser competitivos y luchar por un cambio para beneficio de la población, a gente está cansada de promesas incumplidas, que los gobernantes nada más vean por sus intereses, de llenar sus arcas a costa del pueblo.

Texcoco tiene historia, Identidad y un territorio de más de cuatrocientos dieciocho   kilómetros y el setenta por ciento del territorio es una  área rural y su uso de suelo agrícola, un municipio con futuro dado que con la construcción el aeropuerto llegaran muchos beneficios como trabajo, ingresos económicos y una presencia a ni el nacional e internacional, seremos el foco de atención y para ello debemos contar con un gobierno comprometido, trabajador y que tenga la visión futurista.

Somos un partido de propuestas y comprometido, le pedimos su confianza y su apoyo ciudadano participativo con identidad y arraigo de los texcocanos.

La agenda de gobierno plural con objetivos claros de desarrollo sustentable y vinculante con las nuevas formas de gobierno a través de la gobernanza.

Si, municipio y un gobierno comprometido para servir al pueblo y no servirse del pueblo. La democracia debe ser el instrumento de acceder al poder público en base a la voluntad ciudadana y romper viejos esquemas de control en base a la utilización de las arcas municipales a vicios de partidos y gobiernos que representan un partido; el autor ismo y la soberbia no es compatible con la democracia y mucho menos negociaciones del poder invisible de acuerdos y bloqueos ; la democracia es un instrumento de gobierno a través de la competitividad y la lucha de identidad e ideas por un gobierno eficiente y eficaz de todos los texcocanos ,la coacción de las libertades ciudadanas de expresión ,libertad ,valores ,no deben ser instrumento de intimidación ante el autoritarismo y centralización del poder público en Texcoco ..

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios