miércoles, abril 24, 2024

Localizan sin vida a Iñigo Arenas, empresario desaparecido tras salir de bar en Polanco

NAUCALPAN.— Iñigo Arenas, empresario reportado como desaparecido el 6 de agosto pasado en la colonia Polanco Tercera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, fue encontrado sin vida en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México; fue visto por última vez en el bar ‘República‘, ubicado en Presidente Masaryk, alrededor de las 02:00 horas.

De acuerdo con Milenio, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana informaron del deceso de Iñigo Arenas, de 41 años, quien fue encontrado sin vida al interior del bar ‘Black Royce‘, ubicado en Avenida Boulevard Manuel Ávila Camacho 460, colonia San Andrés Atoto.

⇒ El empresario fue hallado por personal del bar sobre la salida de emergencia y en ese momento, el gerente del establecimiento llamó a una ambulancia, cuyo personal médico al llegar confirmó que el hombre no tenía signos vitales.

Foto: Especial

El empresario, presuntamente, fue encontrado sin indicios de violencia, mientras que el bar donde fue encontrado fue sellado por autoridades mexiquenses. Los hechos fueron informados a la Fiscalía Regional de Naucalpan y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio. 

Minutos antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó durante La Mañanera de este lunes que no tenía información sobre Iñigo Arenas; tras ello, Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, le comentó que el cuerpo del empresario ya había aparecido sin vida y que posteriormente se ahondaría en lo ocurrido.

“Sí [fue hallado] muerto, más tarde la Fiscalía dará la información”, afirmó el mandatario en su conferencia de prensa diaria.

A través de un video compartido por el dueño del bar ‘República‘, Javier Díaz, se observa al empresario —quien vestía pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros gris— salir del centro nocturno alrededor de las 02:46 horas del domingo. Desde entonces se desconocía su paradero.

Por esta razón, familiares de la víctima comenzaron a movilizarse y compartieron a través de redes sociales una imagen de Iñigo Arenas y el hashtag #BuscandoAInigo. En tanto, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ya había emitido una ficha de búsqueda; sin embargo, no había aclarado el caso.

Te recomendamos: 

Grupo armado secuestra a cinco policías en Villa Hidalgo, Zacatecas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados