viernes, mayo 24, 2024

Localizan 6 cuerpos en narcofosa de Ciudad Juárez, Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.— Al menos seis cuerpos humanos fueron localizados en una de seis fosas clandestinas descubiertas en el terreno baldío de la colonia Portal del Roble, en  Ciudad Juárez, Chihuahua. El fiscal estatal, César Jauregui Moreno, confirmó el hallazgo e indicó que la búsqueda de más cadáveres continúa.

⇒ El hallazgo se registró en el predio ubicado en el cruce de Rivera del Grijalva y Rivera de la Palma en la colonial Portal del Roble, rumbo a la zona del Valle de Juárez.

Los hechos se registraron este miércoles 6 de septiembre, luego de que se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se alertó de que había varias bolsas y bultos con cobijas, de donde se desprendía olores fétidos. De acuerdo con la denuncia, los cuerpos estaban detrás de una antena.

Los elementos de la unidad número 743 de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y confirmaron la veracidad de la denuncia, posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales. El predio fue acordonado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal.

FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

En conferencia de prensa, el fiscal César Jauregui informó que se localizaron seis fosas y no se descarta que otros cuerpos se hayan inhumado de forma clandestina en ese sitio. Por otra parte, en la carretera Aldama, también fueron hallados cuatro esqueletos.

“Debo decirles que ayer en Ciudad Juárez encontramos otras seis [fosas], hasta ahorita. Estamos todavía trabajando en Ciudad Juárez en ese lugar en donde se localizó a través de denuncia anónima que se encontraba ahí un cuerpo, etcétera. Fueron los elementos de la fiscalía y están encontrando hasta el momento seis cuerpos, ahí vamos a seguir y vamos a seguir informando”, indicó el funcionario estatal.

Te recomendamos:  

Balacera en bar de Acapulco deja un muerto y ocho heridos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados